La iglesia hace campaña de donación de sangre y ayuda a salvar 4.600 vidas


Los miembros de la Iglesia Gateway, en Southlake, Texas, participaron en una campaña de donación de sangre que salvó más de 4.600 vidas. La iniciativa fue coordinada por el Pastor Robert Morris, que tenía una hemorragia interna grave y casi se muere .

En cuanto volvió al púlpito, el 2 de junio, casi dos meses después de haber sufrido la hemorragia, alentó a los miembros de su megaiglesia a donar sangre para ayudar a otros, enfatizando “Alguien que donó sangre salvó mi vida”.

Durante varios fines de semana la Carter BloodCare colocó una unidad móvil para recolectar en los templos ligados a la iglesia. Más de 1.500 fieles respondieron al llamamiento y donaron sangre suficiente para salvar al menos 4.600 vidas.

Phil Buchanan, uno de los donantes, habló sobre la experiencia “Fue algo que me hizo sentir muy bien, vimos que somos capaces de unirse como un cuerpo de creyentes y hacer un bien para la comunidad”.

La directora de relaciones públicas de Carter BloodCare, Linda Goelzer, dijo que el esfuerzo de la iglesia era “notable”. “Acabamos siendo capaces de ayudar también a algunos otros bancos de sangre de la región, aunque generalmente no tenemos stock.”

Según Goelzer, el tiempo de la campaña sorprendió. “La Puerta de Puerta realizó seis semanas de donaciones de sangre los sábados y domingos- en cada uno de sus seis templos. Además de la recolección en cada sitio de la iglesia, miembros de la puerta de enlace también se dirigió a la sede de la Carter BloodCare donar “, explica.

La campaña iniciada por el pastor Morris fue consecuencia directa de lo que enfrentó en abril, cuando fue hospitalizado por la primera y supo que las existencias de sangre del hospital eran bajas.

 



Source link

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *