Conmovedor! Foto se hace viral… Niño de 6 años despidiéndose de su hermanita antes de morir


Matt Sooter publicó en su cuenta de Facebook el momento justo en el que su hijo Jackson tuvo que decirle un definitivo adiós a su compañera de infancia.
Addy, su hermanita, murió horas después tras batallar contra un tumor que creció en su cerebro. Más de 6,000 personas han acompañado a este padre en su duelo.
La imagen de Jackson Sooter despidiéndose de su hermanita Addy en el hospital ha despertado una avalancha de mensajes de solidaridad y cariño en Facebook.

“Un pequeño no debería tener que decirle adiós a su cómplice de travesuras, a su compañera de juegos, su pequeña hermana. No se supone que sea así. Pero este el mundo difícil en el que vivimos”, con estas palabras Matt Sooter compartió una foto que tiene a los internautas de Facebook con el corazón acongojado y que se ha hecho viral.

En el retrato se ve al pequeño Jackson despedirse de Addy, su hermana menor que después de pelear una dura batalla contra un tumor que crecía en su tallo encefálico, tenía poco tiempo de vida. Por horas el padre vio a los dos pequeños hablar y estar juntos, compartir de las conversaciones sencillas que se pueden tener a esa edad, pero cuando llegó la hora para dejar descansar a la pequeña, su hermanito Jackson tuvo que decirle por última vez adiós. En ese momento el padre conmovido tomó la foto.

La entrada Conmovedor! Foto se hace viral… Niño de 6 años despidiéndose de su hermanita antes de morir se publicó primero en NOTICIAS CRISTIANAS DE ÚLTIMA HORA.



Source link

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *